UNIMET orienta a los jóvenes en su elección vocacional

UNIMET orienta a los jóvenes en su elección vocacional

curso de preparaciónCon la finalidad de afianzar sus estrategias académicas, para potenciar las habilidades de jóvenes emprendedores, la Universidad Metropolitana, ofrece el Curso de Preparación para los Estudios Superiores, en su modalidad intensiva, que dará inicio el 29 de julio y culminará el 28 de agosto de 2013. Ésta es una de las vías de ingreso para iniciar los estudios profesionales en esta institución.

Durante el curso, los bachilleres y los estudiantes que culminaron el 4to año del ciclo diversificado, tienen la oportunidad de prepararse y potenciar sus habilidades en las áreas de Matemática y  Lenguaje. Igualmente, cuentan con un componente de orientación vocacional que facilita la selección de su futura carrera profesional. Además, esta experiencia sirve como base para el inicio de sus estudios universitarios tanto en la UNIMET como en otros centros de educación superior.

El período de inscripción, en línea, será a partir del 25 de junio de 2013. Para más información, visite el portal web http://admision.unimet.edu.ve/indiceFinal.htm. También puede comunicarse a los teléfonos: 0212-240.32.60/ 240.32.61/ 240.32.62.