Unimet ofrece Taller Vocacional para estudiantes y bachilleres UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet ofrece Taller Vocacional para estudiantes y bachilleres

Volante Ya se que estudiar Marzo 2017 BLa Universidad Metropolitana, consciente de la importancia de la elección adecuada de la carrera profesional, ofrece a estudiantes de bachillerato y bachilleres el Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar! que se dictará los días lunes y miércoles (del 8 al 29 de mayo) y sábados (del 6 al 27 de mayo).

El taller será dictado por docentes con alta experiencia en el área vocacional, que brindarán las herramientas necesarias a través de actividades presenciales y online, para que cada estudiante identifique sus intereses y seleccione acertadamente su futuro profesional. Además, con respecto a su costo-valor es considerado el más accesible frente a los existentes en el mercado.

Las inscripciones y entrega de recaudos se realizarán hasta el 4 de mayo. Para más información e inscripciones, enviar un correo a la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil: dade@unimet.edu.ve, comunicarse a través del: 0212−240.32.67 o seguirnos en nuestras redes sociales.