UNIMET ofrece Especialización en Gestión Ambiental Empresarial

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • UNIMET ofrece Especialización en Gestión Ambiental Empresarial

UNIMET ofrece Especialización en Gestión Ambiental Empresarial

Especializacion en Gestión EmpresarialLa Universidad Metropolitana iniciará próximamente una nueva cohorte de la especialización en Gestión Ambiental Empresarial, postgrado que cuenta con un excelente equipo de profesores, comprometidos con el más alto nivel de excelencia en la formación de especialistas en gerencia aplicada a la atención, control y solución de los principales problemas ambientales de Venezuela.

Así lo dio a conocer Diego Díaz Martín, coordinador de la especialización, y jefe del departamento de Estudios Ambientales de la UNIMET, profesional con más de 25 años de experiencia en las ciencias ambientales, tanto en Venezuela como en América Latina. Para Díaz Martín, esta propuesta de formación “permitirá a profesionales de cualquier disciplina obtener la formación mínima para atender y solucionar retos ambientales de mediana y alta complejidad, con conocimientos y metodologías de vanguardia centro de las ciencias ambientales de Venezuela y el mundo”.

Entre las novedades de este postgrado que lo diferencian de otras opciones en Venezuela, destaca su enfoque empresarial, así como la inclusión de contenidos de vanguardia como la ecoeficiencia y la producción limpia, y el plantel profesoral multidisciplinario, con una amplia cartera de líneas y proyectos de investigación, y dos laboratorios con tecnología de punta que incluyen secciones teóricas y prácticas, incluyendo la experiencia vivencial de Proyecto Avila, programa de conservación de la Universidad Metropolitana que ha merecido diversos reconocimientos.

El plan de estudio está compuesto por diez materias, que se cursan en períodos trimestrales y bajo la modalidad presencial. El programa tiene una duración mínima de un año, con un régimen de clases fines de semana (viernes y sábado) que facilita la participación de profesionales que trabajan o viven fuera de Caracas.

Actualmente la UNIMET otorga una Beca parcial de 43% como parte de su programa de Responsabilidad Social Universitaria para quienes queden admitidos, además de diversas opciones de financiamiento a través de formas de pago fraccionado.

La especialización en Gestión Ambiental Empresarial, así como el resto de los postgrados de la UNIMET, mantendrá abiertas las preinscripciones hasta el 10 de junio de 2013. Para más información sobre esta especialización, puede comunicarse con el profesor Diego Díaz -coordinador- a través del teléfono 0212-2403287 o el correo electrónico ddiaz@unimet.edu.ve. También puede visitar la página web  http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  para conocer el resto de la oferta de posgrado.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive