UNIMET ofrece 100 becas para jóvenes de excelencia

Becarios artísticaJóvenes destacados académicamente y también en los campos artístico, deportivo, ​compromiso ​cívico y en emprendimiento, tendrán la oportunidad de cursar estudios en la Universidad Metropolitana gracias al programa Becas de Excelencia 2014-2015 en su tercera edición​.

Desde el 1° de septiembre y hasta el 31 de enero de 2015, bachilleres y cursantes de quinto año de bachillerato ​de todo el país ​con avales de su desempeño en las áreas ya mencionadas, podrán inscribirse en este programa, que les permitirá acceder a distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria –hasta un 100%-, en función de estudios socioeconómicos a realizar por la universidad.

Los interesados podrán optar a un cupo en cualquiera de las 15 carreras ofertadas por la institución

​e iniciar sus estudios en septiembre de 2015. La UNIMET ofrece 100 becas para los jóvenes que cumplan los requisitos de selección; no obstante, el número de postulaciones es ilimitado. Para más información sobre la convocatoria, condiciones de postulación y el proceso en general, puede visitar el sitio web

Becaria deportiva

Esta iniciativa es posible gracias a aportes derivados tanto de los recursos propios de la Universidad como de fondos provistos por un conjunto de patrocinantes aliados, comprometidos también con una educación de excelencia.