Unimet homenajeó a Juan Pablo Pernalete a 6 meses de su muerte UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Unimet homenajeó a Juan Pablo Pernalete a 6 meses de su muerte

Unimet homenajeó a Juan Pablo Pernalete a 6 meses de su muerte

Un sentido homenaje a Juan Pablo Pernalete fue rendido por autoridades y estudiantes de la Unimet el pasado jueves 9 de noviembre, con motivo de cumplirse 6 meses de su muerte.

La actividad, que se realizó en el auditorio Polar, contó con la presencia de sus padres, Elvira Llovera y José Pernalete y del rector Benjamín Scharifker.

Al recordar a su hijo, Elvira Llovera señaló lo difícil que para ellos como padres ha sido “despertar y saber que tu hijo ya no está. Y tener que decidir entre dejar que te consuma el dolor o seguir luchando”.

“Nosotros decidimos seguir luchando, por este país, por ustedes”, dijo a los jóvenes congregados en el Polar.

Por su parte, Erick Izaguirre, consejero académico  de la Unimet afirmó que para los estudiantes “es importante que la memoria de Juan Pablo permanezca, que su espíritu de lucha nos llene de fuerza y energía”.

El rector Scharifker señaló el ejemplo de “determinación, convicción y valor” que representa la memoria de Juan Pablo Pernalete.

“Determinación, convicción y valor que debemos despertar en cada uno de los venezolanos para poder superar el momento actual”, indicó.

Durante el homenaje los estudiantes entregaron placas a personas e instituciones como reconocimiento a su lucha por la libertad de Venezuela.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive