La Universidad Metropolitana (Unimet) rindió homenaje a agrupaciones estudiantiles y selecciones deportivas que, durante el primer trimestre del año 2018, ganaron en diferentes competencias nacionales e internacionales dejando en alto el nombre de esta casa de estudios.

IMG_9394Estudiantes agasajados recibieron diplomas de reconocimiento por su destacado desempeño de mano de las autoridades, en un breve acto realizado en el auditorio Manoa. Durante la ceremonia, representantes estudiantiles dirigieron palabras de felicitación y ánimo a sus compañeros.

“Hay algo que hay destacar: ¡Ganamos y ganamos en todo! Eso hay que celebrarlo y reconocerlo. Aplausos por eso. Ganamos en deportes en la Liga Premier Universitaria, en ingeniería con SAE Aero Design, en liderazgo empresarial en el CEO Challenge de P&G y en Modelos de Naciones Unidas con todas las delegaciones de la universidad. Somos estudiantes ganadores”, celebró Michelle Medina de la Selección de Fútbol Sala masculino, en representación de las Selecciones Deportivas.

IMG_9310Por su parte, la Consejera Estudiantil, Mónica Zambrano, dijo a los galardonados: “Ustedes son una muestra de que el trabajo duro rinde frutos, de que la valentía ayuda a superar obstáculos y sobresalir y de que la excelencia siempre será un valor que nos defina”.

Entre enero y marzo de 2018 las agrupaciones: Venezuela MUN Society (Delegación interuniversitaria), MetroMUN (Delegación HNMUN), MetroMUN (Delegación WorldMUN), MetroMUN-LA y UNIMET SAE Aero Design y las selecciones deportivas de baloncesto masculino, béisbol masculino, fútbol campo femenino y fútbol sala masculino, además del equipo ganador en el P&G CEO Challenge Venezuela 2018, trajeron a la Unimet galardones obtenidos en todas las competencias en las que participaron. En total fueron 132 los estudiantes homenajeados.