Unimetanos realizaron recomendaciones para reglamento de la CIDH UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimetanos realizaron recomendaciones para reglamento de la CIDH

Unimetanos realizaron recomendaciones para reglamento de la CIDH

Como una contribución para la reforma del reglamento de la Comisión Interamericana de DDHH, los profesores del Departamento de Estudios Internacionales de la UNIMET, Angelina Jaffé Carbonell y  Simón Gómez-Guaimara junto al estudiante Luis Felipe Yánez, realizaron una serie de recomendaciones para el avance de la protección y eficacia de los Derechos Humanos en la región.

El propósito es aportar “un granito de arena” en el diálogo de esta comisión con la sociedad civil y el progreso del Sistema Interamericano en su conjunto.  Por su parte, el rector Benjamín Scharifker, expresó su satisfacción por la participación de la Universidad “en asuntos que son del mayor interés público y nos llama la atención en forma muy positiva, que uno de nuestros estudiantes de pregrado se haya involucrado en este estudio y aparezca entre los autores del documento”.

 El documento completo está disponible en este enlace

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive