Unimet flexibiliza todas las actividades académicas y administrativas UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimet flexibiliza todas las actividades académicas y administrativas

Unimet flexibiliza todas las actividades académicas y administrativas

En consideración de los eventos que según se reporta han venido ocurriendo en varios sectores de la ciudad hasta altas horas de la noche y durante la madrugada de hoy, recomendamos a estudiantes, profesores y trabajadores utilizar su mejor criterio en sus traslados durante el día de hoy. En estas circunstancias y contrario a la información que circuláramos a tempranas horas de anoche en el sentido de retomar actividades académicas y administrativas según habían sido programadas, se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso todas las evaluaciones previstas, flexibilizándose también todas las actividades académicas y administrativas, con el fin de garantizar que ningún miembro de nuestra comunidad se vea afectado por los eventos en curso.

La seguridad de nuestros estudiantes, profesores y trabajadores es nuestra primera prioridad. La Universidad se mantendrá atenta a los acontecimientos e informará oportunamente sobre la reanudación de las evaluaciones, la continuidad del calendario de actividades académicas y administrativas o su eventual modificación, en caso de ser necesario.

Benjamín Scharifker, Rector
Mary Carmen Lombao, Vicerrectora Académica
María Elena Cedeño, Vicerrectora Administrativa
Mirian Rodríguez de Mezoa, Secretaria General

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive