UNIMET extiende plazo de inscripciones en Curso de Preparación para los Estudios Superiores

En vista de la amplia demanda obtenida, la Universidad Metropolitana extiende el plazo de inscripciones en su Curso de Preparación para los Estudios Superiores, una de las vías de ingreso a esta casa de estudios que, adicionalmente, prepara a los aspirantes para su admisión en cualquier institución universitaria del país.

Hasta el lunes 21 de julio podrán formalizar su inscripción los bachilleres interesados en desarrollar sus destrezas y habilidades en las áreas clave de matemática y lenguaje, así como recibir orientación vocacional –crucial para la selección de su futura carrera profesional-. El curso, dictado en el campus unimetano, tendrá un mes de duración, pudiendo ser realizado por jóvenes con cuarto año de bachillerato aprobado, que desean asegurar su ingreso al sistema de educación superior.

Para información sobre los recaudos y procedimiento de inscripción, visita https://www.unimet.edu.ve/curso-de-preparacion-para-los-estudios-superiores-cpes-vias-ingreso/, o comunícate por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61.