Unimet dio la bienvenida a su sexta cohorte de becarios de excelencia UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimet dio la bienvenida a su sexta cohorte de becarios de excelencia

Unimet dio la bienvenida a su sexta cohorte de becarios de excelencia

2017-06-29-PHOTO-00000505Integrantes de la sexta cohorte de becarios de excelencia de la Universidad Metropolitana recibieron de manos de las autoridades de esta casa de estudios las credenciales que los acreditan como beneficiarios de este programa de apoyo socioeconómico, que permite a los jóvenes egresados de Educación Media -que han logrado destacarse en su desempeño académico, deportivo, artístico, compromiso cívico y en emprendimiento- contar con los recursos necesarios para el estudio de una carrera universitaria.

Durante el acto de entrega que tuvo lugar en el auditorio Manoa del Celaup, la secretaria general de la Unimet, Mirian Rodríguez de Mendoza, invitó a los becarios a integrarse a la familia unimetana. “Esta es una familia y la defendemos como tal”, afirmó.

Rodríguez de Mezoa recordó que el Programa Becas de Excelencia se sostiene exclusivamente del aporte del sector privado, tanto a nivel nacional como internacional.

“Pero detrás de este programa está también el esfuerzo de mucha gente que hace posible que el mismo funcione”, añadió.2017-06-29-PHOTO-00000506

Por su parte, la vicerrectora académica Mary Carmen Lombao subrayó el impacto logrado por el programa de becas al señalar que “nosotros estamos aquí para crear oportunidades para la gente y creo que lo estamos logrando”.

Durante el acto intervinieron también becarios de las distintas categorías que conforman este programa, quienes destacaron el abanico de oportunidades que se abren para quienes logran formar parte de este programa.

Puedes apoyarnos para continuar abriendo espacios a más jóvenes que desean cumplir su sueño de ser profesionales, haciendo click en este enlace: http://www.unimet.edu.ve/dona-una-carrera/

Recuerda que con tu contribución no solo puedes cambiar la vida de una persona, sino la de su entorno familiar.

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive