UNIMET destaca en el ámbito deportivo UNIMET - Universidad Metropolitana

UNIMET destaca en el ámbito deportivo

karateLa Universidad Metropolitana tuvo una destacada participación en el Clasificatorio Estatal Universitario, donde compitió contra 13 instituciones educativas del estado Miranda, logrando clasificar a la fase regional en 4 disciplinas: fútbol y fútbol sala masculino y kickingball y voleibol de cancha femenino.

En esta fase la UNIMET  se enfrentará a las 8 mejores universidades de dichas disciplinas, clasificadas de los estados de Aragua, Vargas, Miranda y Distrito Capital.

La victoria en esta competencia le daría a la Universidad Metropolitana la clasificación automática -en esas disciplinas- a los Juegos Deportivos Universitarios Venezolanos, a realizarse del 5 al 15 de Diciembre en el Estado Barinas. De igual manera, una representación de la UNIMET estará participando en estos juegos en las disciplinas de tenis, karate, atletismo y natación.