UNIMET destaca en el ámbito deportivo UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

UNIMET destaca en el ámbito deportivo

karateLa Universidad Metropolitana tuvo una destacada participación en el Clasificatorio Estatal Universitario, donde compitió contra 13 instituciones educativas del estado Miranda, logrando clasificar a la fase regional en 4 disciplinas: fútbol y fútbol sala masculino y kickingball y voleibol de cancha femenino.

En esta fase la UNIMET  se enfrentará a las 8 mejores universidades de dichas disciplinas, clasificadas de los estados de Aragua, Vargas, Miranda y Distrito Capital.

La victoria en esta competencia le daría a la Universidad Metropolitana la clasificación automática -en esas disciplinas- a los Juegos Deportivos Universitarios Venezolanos, a realizarse del 5 al 15 de Diciembre en el Estado Barinas. De igual manera, una representación de la UNIMET estará participando en estos juegos en las disciplinas de tenis, karate, atletismo y natación.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive