UNIMET crea programa de estímulo a la investigación UNIMET - Universidad Metropolitana

UNIMET crea programa de estímulo a la investigación

docentes-e-investigadoresCon la finalidad de estimular la actividad de investigación de los profesores de la Universidad Metropolitana, el Decanato de Investigación y Desarrollo Académico ha puesto en marcha un programa de incentivos a las publicaciones en revistas arbitradas e indexadas.

El objetivo es dar un impulso a la actividad de investigación, a través del otorgamiento a los profesores de la UNIMET, de un bono por cada publicación que cumpla con lo establecido.

El estímulo otorgado será de Bs. 30 mil por artículo publicado y de Bs. 80 mil si la revista arbitrada se encuentra  indexada en Web of Science (Science Citation Index, Arts and Humanities Citation Index y Social Science Citation Index) y/o Scopus.

Según la normativa establecida, todos los profesores de esta casa de estudio, independientemente de su dedicación, pueden ser beneficiarios del mismo.

Los incentivos a los que hace referencia el programa serán otorgados únicamente a los docentes que publiquen artículos en revistas arbitradas e indexadas, en los que aparezca la Universidad Metropolitana como institución de pertenencia.

Para más información sobre la normativa, el mecanismo de funcionamiento de este programa, recaudos y planillas, haga click aquí