UNIMET clasifica a los JUVINEU 2014

juvineu2Los equipos de fútbol masculino y voleibol femenino de la Universidad Metropolitana lograron su clasificación a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINEU), que se realizarán en diciembre, en la ciudad de Barinas.
Estos equipos, dirigidos por Waldyr de Santana y la profesora Zoilette Gutiérrez, lograron su clasificación durante la eliminatoria regional. Ellos, junto al equipo de tenis, los jóvenes integrantes del team de Kárate, nuestros nadadores y una representante en salto alto, participarán en estos juegos defendiendo los colores de la UNIMET.
Los JUVINEU 2014 se celebrarán del 5 al 19 de diciembre en tres sedes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Unellez.
José Montes, director de Deportes de la UNIMET, expresó el orgullo que significa esta clasificación y señaló que “estas son las primeras campanadas de la potencia deportiva que estamos llamados a convertirnos. Poco a poco y con paciencia, lograremos estar a la vanguardia del deporte universitjuvineu1ario en el estado Miranda”.
Para el rector Benjamín Scharifker, la actuación de nuestras selecciones durante la fase regional, y su meritoria clasificación a los JUVINES 2014, son “estupendas noticias que nos llenan de orgullo y que merecen el reconocimiento a la labor ardua y continua que desde la Dirección de Deportes se ha venido realizando, concertada con la de distintas dependencias de la Universidad que nos consolidan, día a día, como la mejor institución en la construcción del país que todos aspiramos”.
Por su parte, la vicerrectora académica, Mercedes de la Oliva, envió un mensaje de reconocimiento “por la labor que, desde la Dirección de Deporte y con el concurso de los profesores y entrenadores que conforman ese equipo, realizan para llevar el color naranja muy en alto”.