Unimet celebró Actos de Grado con la incorporación de los graduandos de la sede Puerto La Cruz UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimet celebró Actos de Grado con la incorporación de los graduandos de la sede Puerto La Cruz

Unimet celebró Actos de Grado con la incorporación de los graduandos de la sede Puerto La Cruz

Con la incorporación de los graduandos provenientes de nuestra sede en Puerto La cruz, los días miércoles 12 y jueves 13 de junio se llevaron a cabo los Actos de Grado de la Universidad Metropolitana correspondientes al mes de junio de 2019.

13062019-IMG_4347-2

271 graduandos, 218 de ellos de Pregrado, 45 de Postgrado y 8 de Postgrado-Puerto La Cruz, conformaron la XLV Promoción de Pregrado, XXXI Promoción de Postgrado y XIII Promoción de Postgrado-Puerto La Cruz y fueron los protagonistas en los tres actos que tuvieron lugar durante estas dos fechas en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza.

12062019-IMG_3408

Discursos cargados de emotividad y pensamientos positivos caracterizaron las tres jornadas.

Los graduandos David Chocrón Cohén (Ingeniería Civil), Ilida Valentina Thula Rodríguez (Ciencias Administrativas y Economía Empresarial) y Samuel Díaz (Estudios Liberales) tuvieron a su cargo los discursos de Grado, mientras que el Dr. Arnoldo Gabaldón, el rector Benjamín Scharifker y el profesor Guillermo Tell Aveledo fueron los oradores de orden.

El orfeón de la Universidad Metropolitana cerró con broche de oro al interpretar melodías llenas de un extraordinario sentir venezolano.

12062019-IMG_3426        13062019-IMG_4180-2

 

En el marco de los actos de Grado también tuvieron lugar las Misas de Acción de Gracias

la entrega de placas a los padrinos de promoción

y el acto de reconocimiento a los estudiantes- atletas que culminaron sus estudios:  Natasha Rodríguez (Fútbol y Fútbol Sala), Carlota Marrero (Voleibol ), Alejandra Moreno (Karate), Arturo Azpúrua (Karate), Miguel Hopkins (Karate), Guillermo Hopkins (Karate) y Enrique Rivero (Béisbol). El acto tuvo lugar en el Salón Pizarrón del Celaup y contó con la participación de la Prof(a) Zoilette Gutierrez entrenadora de la selección femenina de Voleibol, el Sensei Alessandro Castlllo, el Prof. Luis Gamboa y el director de Deportes Luis Hernández.

IMG-4342

IMG-4350

IMG-4345

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive