Unimet celebró Actos de Grado con la incorporación de los graduandos de la sede Puerto La Cruz UNIMET - Universidad Metropolitana

• Noticias

Con la incorporación de los graduandos provenientes de nuestra sede en Puerto La cruz, los días miércoles 12 y jueves 13 de junio se llevaron a cabo los Actos de Grado de la Universidad Metropolitana correspondientes al mes de junio de 2019.

13062019-IMG_4347-2

271 graduandos, 218 de ellos de Pregrado, 45 de Postgrado y 8 de Postgrado-Puerto La Cruz, conformaron la XLV Promoción de Pregrado, XXXI Promoción de Postgrado y XIII Promoción de Postgrado-Puerto La Cruz y fueron los protagonistas en los tres actos que tuvieron lugar durante estas dos fechas en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza.

12062019-IMG_3408

Discursos cargados de emotividad y pensamientos positivos caracterizaron las tres jornadas.

Los graduandos David Chocrón Cohén (Ingeniería Civil), Ilida Valentina Thula Rodríguez (Ciencias Administrativas y Economía Empresarial) y Samuel Díaz (Estudios Liberales) tuvieron a su cargo los discursos de Grado, mientras que el Dr. Arnoldo Gabaldón, el rector Benjamín Scharifker y el profesor Guillermo Tell Aveledo fueron los oradores de orden.

El orfeón de la Universidad Metropolitana cerró con broche de oro al interpretar melodías llenas de un extraordinario sentir venezolano.

12062019-IMG_3426        13062019-IMG_4180-2

En el marco de los actos de Grado también tuvieron lugar las Misas de Acción de Gracias

la entrega de placas a los padrinos de promoción

y el acto de reconocimiento a los estudiantes- atletas que culminaron sus estudios:  Natasha Rodríguez (Fútbol y Fútbol Sala), Carlota Marrero (Voleibol ), Alejandra Moreno (Karate), Arturo Azpúrua (Karate), Miguel Hopkins (Karate), Guillermo Hopkins (Karate) y Enrique Rivero (Béisbol). El acto tuvo lugar en el Salón Pizarrón del Celaup y contó con la participación de la Prof(a) Zoilette Gutierrez entrenadora de la selección femenina de Voleibol, el Sensei Alessandro Castlllo, el Prof. Luis Gamboa y el director de Deportes Luis Hernández.

IMG-4342

IMG-4350