UNIMET abre su oferta de postgrado UNIMET - Universidad Metropolitana

UNIMET abre su oferta de postgrado

Oferta GeneralProgramas en permanente actualización; clases que combinan la presencialidad con el uso de plataforma virtual, impartidas por profesores de reconocida trayectoria;  una amplia gama de horarios; flexibilidad curricular y posibilidad de obtener más de una titulación, son algunos de los atributos diferenciadores de los postgrados que ofrece la Universidad Metropolitana y cuyas preinscripciones estarán abiertas a partir de este lunes 2 de mayo y hasta el 6 de junio.

Con estas herramientas el universitario podrá impulsar sus capacidades integralmente, para un desempeño profesional eficiente, que lo harán trascender en el mercado laboral de hoy. Asimismo, podrá impulsar el desarrollo de proyectos organizacionales y generar propuestas que contribuyan a la superación de las adversidades del entorno local y global.

En el período académico que comenzará en septiembre, el profesional tendrá la oportunidad de consolidar su capacitación educativa a través de las maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados que ofrece esta casa de estudios en  las áreas de  Ingeniería; Ciencias y Humanidades;  Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos.

Igualmente, la Unimet ofrece posibilidades de financiamiento y becas para cursar los programas. Más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en http://www.unimet.edu.ve/preinscripciones-e-inscripciones/y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24