Unimet abre nueva oferta académica para Postgrado UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimet abre nueva oferta académica para Postgrado

Unimet abre nueva oferta académica para Postgrado

Postgrado-volante-general (2)La Universidad Metropolitana ­–Unimet­– sigue apostando al crecimiento y formación de profesionales que buscan incidir positivamente en el avance del país. Por ello, y en aras de mantener la excelencia educativa, los planes de estudios de los postgrados de la Unimet­ se enfocan en el desarrollo de la capacidad emprendedora, el trabajo en equipo y flexibilidad curricular, permitiéndole al profesional de hoy adquirir las herramientas necesarias para ser el  líder que las empresas están buscando.

Los programas de postgrado en la Unimet­ son revisados y actualizados permanentemente, a fin de responder a las exigencias del mercado laboral. Esta fortaleza, unida a la combinación de asignaturas presenciales y virtuales, dictadas por profesionales reconocidos y altamente capacitados, facilita el aprendizaje colaborativo y la creación de redes de contactos.

Los interesados en actualizar su formación en las áreas de Administración; Mercadeo; Ingeniería Gerencial; Estudios Políticos y de Gobierno; Negocios y Finanzas Internacionales; Gerencia de Instituciones Educativas; Derecho Corporativo; Emprendimiento; Responsabilidad Social; entre otros, podrán preinscribirse -hasta el lunes 29 de enero- en las maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados que imparte esta casa de estudios e iniciar clase el próximo mes de abril de 2018.

Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en  http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive