Unimet abre nueva fecha para presentar su prueba diagnóstica UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet abre nueva fecha para presentar su prueba diagnóstica

Piezas Instagram PDU 6La Universidad Metropolitana comprometida con la educación en Venezuela y en la formación de líderes capaces de ganar la carrera del éxito, brinda una nueva oportunidad para presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación, PDU, a los bachilleres y estudiantes de 5to año, que buscan medir sus habilidades y destrezas para obtener una visión amplia de las competencias con las que cuentan para enfrentar la vida universitaria.

La Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), una de las vías de ingreso a esta casa de estudio, será aplicada, a solicitud de los aspirantes -una vez más- el 7 de julio de 2017, permitiéndoles iniciar sus estudios en septiembre de 2017. En la PDU se evaluarán las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de quienes desean cursar una carrera en esta institución. El índice para ingresar se calcula en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.

El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para la PDU, será hasta el 30 de junio de 2017. Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales.