Unidad de Gestión de Información Institucional - CAMPUS CCS UNIMET - Universidad Metropolitana

Unidad de Gestión de Información Institucional

La Unidad de Gestión de Información Institucional es una dependencia adscrita  ala Secretaría General que tiene como misión gestionar de manera oportuna, válida y confiable la información necesaria relacionada con procesos inherentes a la universidad, a los fines de alimentar la toma de decisiones y contribuir con el mejoramiento de los procesos, de modo de dar respuesta a las cambiantes realidades internas y del entorno nacional e internacional.

Su propósito principal es entregar la información de tipo técnico-estadístico y estratégico para ser de fundamento en la generación de políticas, tomas de decisiones, priorización, focalización de acciones y generación de planes que satisfagan  necesidades de usuarios internos y externos. Asimismo, debe garantizar la integridad, disponibilidad, confiabilidad, confidencialidad y calidad de la información, a través procesos de selección, organización, análisis, diseño, optimización, evaluación y difusión.

Contacto: Nelly de Abreu, coordinadora: nabreu@unimet.edu.ve/ +58-212.240.32.53