Una visión didáctica del cambio climático UNIMET - Universidad Metropolitana

Una visión didáctica del cambio climático

Charla Astromet cambio climático oct 2016-1Este martes 18 de octubre, en horas del mediodía, se llevará a cabo en el auditorio Francesca Pensieri la charla Cambio climático: Una mirada desde el espacio exterior hasta la profundidad de un mar acidificado, a cargo del biólogo Nelson Gil-Luna (UPEL).

A través de su breve ponencia Gil-Luna ofrecerá a los asistentes una visión didáctica y pedagógica de lo que está sucediendo en nuestro planeta debido al incremento de las emisiones del CO2 y qué acciones podemos ejercer para evitar lo que en la ciencia ficción ya nos han predicho: un final inhabitable.