Una oportunidad para el futuro UNIMET - Universidad Metropolitana

Una oportunidad para el futuro

La Fundación Sánchez y la Fundación Oportunidad y Futuro otorgaron a diez estudiantes de Ingeniería, pertenecientes a la IV cohorte del Programa Becas de Excelencia de la Unimet en su categoría académica, becas que cubrirán el total de la matrícula durante los 4 o 5 años que duren sus estudios.

Asimismo se les designará un tutor profesional y se les brindará adicionalmente un apoyo económico mensual correspondiente al monto del salario mínimo.

Becas

El rector Benjamín Scharifker reconoció la importancia de este gesto y señaló mucho más allá al beneficio económico que reciben los estudiantes, este es un reconocimiento al esfuerzo.

“Hoy ustedes reciben un beneficio que los apoyará en la adquisición y desarrollo de conocimientos, pero mañana tendrán la responsabilidad de poner esos a conocimientos a disposición, no solo de Venezuela sino de toda la humanidad”.

Por su parte, Enrique Sánchez de la Fundación Sánchez, habló del trabajo que lleva a cabo la organización que representa y al referirse al patrocinio de los estudiantes de la Universidad Metropolitana señaló: “Espero que sirva de apoyo en sus estudios y que esta ayuda sea la puerta de entrada a una carrera exitosa”.

“Creemos en ustedes y queremos que trabajemos mancomunadamente para la culminación exitosa de nuestros objetivos. Solo les pedimos que estudien, se enfoquen y hagan su mejor esfuerzo”,dijo Eduardo Carrasquero en representación de la Fundación Oportunidad y Futuro.

Los estudiantes merecedores de la beca son: Alejandro Marcano, Diana Pineda, José Colmenarez, Mariana Pinzón, Gabriel Reale, Victoria Rodríguez, Daniel Mesa, Leandro Jesús, María Bravo y María Requena.