Un espacio para disfrutar el placer de leer

Un espacio para disfrutar el placer de leer

Rincón-de-lecturaLa Biblioteca Pedro Grases inauguró recientemente Mi rincón de lectura, un espacio diseñado para incentivar la lectura recreativa que ofrece textos de diferentes géneros literarios tanto los clásicos como títulos más actuales.

El objetivo es que la comunidad unimetana utilice sus ratos libres leyendo. Los materiales dispuestos en este espacio, pueden ser dados en préstamo circulante hasta por un mes con renovaciones por igual periodo de tiempo.

Además, la Biblioteca Pedro Grases  invita a los interesados a participar con su opinión en el blog dedicado a la información literaria http://mirincondelecturabpg.wordpress.com/