Un encuentro con el arte como protagonista especial

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Un encuentro con el arte como protagonista especial

Un encuentro con el arte como protagonista especial

En el marco del primer Encuentro de Literatura y Arte Contemporáneo Venezolano, la Sala Mendoza presentará una instalación efímera que,  bajo  el  título Biblioteca  Abierta,  tomará  los  espacios  de  la  Plaza  del Rectorado de la Universidad Metropolitana el Jueves 17 de Octubre desde la 10: am hasta las 6:00 pm.

Esta propuesta, en la que participa Proyecto Colectivo, involucra más de mil libros dispuestos en el espacio donde estudiantes, profesores y público en general podrán llevarlos o intercambiarlos.

Biblioteca Abierta busca transformar  el  paisaje  urbano  a  través  de  un  espacio  para  la  acción,  el encuentro  y los cruces de información a partir del intercambio de libros.

La Sala Mendoza presentará también al artista plástico Misael Carpio con una  intervención titulada DPIEL: Un poema, un fragmento, voces. Tejer, escribir, leer, son, en palabras del artista,  acciones que involucran los sentidos del tacto y la vista. La piel como metáfora es la excusa que le permite  a Carpio establecer una serie de conexiones.

Su intervención se realizará los días miércoles 16 y jueves 17 de octubre a partir de las 10:30 am

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive