Trabajos de investigación en MIRAI UNIMET - Universidad Metropolitana

Trabajos de investigación en MIRAI

miraiEl Decanato de Investigación y Desarrollo Académico a través de la Dirección de Investigación y Desarrollo y en concordancia con los Lineamientos Generales derivados del proceso de  Planificación Estratégica de la Universidad Metropolitana, ha modificado su política de estímulo a la investigación considerando, entre otros aspectos, apoyar y estimular la presentación de los resultados de las investigaciones en artículos de revistas arbitradas e indexadas.

Con la finalidad de definir los alcances de esa modificación es importante que los profesores presenten sus productos de investigación ante la Dirección de Investigación y Desarrollo para que estos sean insertados en MIRAI (Módulo de Información y Repositorio de Actividades de Investigación). Se anexa Cuestionario sobre el informe anual de actividades de investigación del año 2015.

Por lo tanto, se solicita a los profesores que llenen el cuestionario mencionado, colocando en él las actividades de investigación y desarrollo que realizaron en el año académico 2015, ya sea en la Unimet o en otra institución, pero siempre en su calidad de personal docente y de investigación de la Universidad Metropolitana.

Deberán incluir las publicaciones y presentaciones en eventos científicos, humanísticos y tecnológicos donde la Unimet aparezca explícitamente.  En el caso de los trabajos de grado (TEG) dirigidos, se refiere específicamente a aquellos en que ha habido un aporte intelectual del profesor.

La información recibida será ingresada en MIRAI  y podrá ser consultada en la página Web: http://andromeda.unimet.edu.ve/mirai/intranet.html .