Taller vocacional Ya sé qué estudiar UNIMET - Universidad Metropolitana

Taller vocacional Ya sé qué estudiar

La elección vocacional es una tarea crucial, a veces difícil, para el joven de hoy en día, debido a que debe afrontar la crisis de la adolescencia y la vivencia de distintos factores internos y externos que van incidirán en su toma de decisión. Es por ello que se hace necesaria la orientación educativa, con el propósito de brindar herramientas que permitan explorar e incrementar el conocimiento de sí mismo, para la elección de estudios y/o profesión que determinaría su éxito en ámbitos educacionales y profesionales.

Dictado por profesionales con amplia  experiencia en psicología educativa y asesoramiento psicólogico de jóvenes universitarios.

Objetivo

Brindar estrategias que permitan profundizar en los factores personales que inciden en la decisión vocacional y el proyecto de vida.

Dirigido

A estudiantes en edades comprendidas entre 15 y 22 años.

• Autoconocimiento
  • Modelo de toma de decisión vocacional.
  • Proyecto de vida

Curso A: Del 8 de mayo hasta el 29 de mayo 2017

Horario: lunes y miércoles de 3:30 p.m. a 5:30 pm.

Duración: 14 horas.​

Curso B (sabatino): Del 6  hasta el 27 de mayo 2017

Horario: sábados de ​8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Duración: 14 horas.

Inscripciones para ambos cursos: del 13 de marzo al 4  de mayo de 2017

Inversión: Bs. 37.000 + IVA

Proceso de inscripción

Consignar vía electrónica ante la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil,  los siguientes recaudos:

• Planilla de inscripción (con todos los datos que allí se solicitan).
  • Fotografía tamaño carnet del participante.
  • Fotocopia de cédula de identidad del participante.
  • Fotocopia de cédula de identidad del representante, si el participante es menor de edad.
  • Constancia de estudios vigente (estudiantes de bachillerato).
  • Fotocopia simple y legible del título de bachiller (bachilleres).
  • Constancia de trabajo (si aplica).
  • Comprobante de depósito o transferencia bancaria a la cuenta indica por la DADE

Para dar apertura al taller los grupos se conforman con un mínimo de 8 personas. Una vez se conforme el grupo se le indicará vía correo electrónico los datos para realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Para más información: Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil

Telf.: (212) 2403267 / (212) 2403270/3271/3272