Taller vocacional Ya sé qué estudiar UNIMET - Universidad Metropolitana

Taller vocacional Ya sé qué estudiar

IMG_7690

Dictado por profesionales con amplia  experiencia en psicología educativa y asesoramiento psicólogico de jóvenes universitarios

Propósito

Este taller está diseñado desde una perspectiva psicoeducativa con el objetivo de brindar al participante, estrategias que le permitan identificar y profundizar en los factores personales que inciden en la decisión vocacional y el proyecto de vida.

Jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 22 años.

• Modelo de toma de decisión vocacional.
  • Autoconocimiento.
  • Proyecto de vida.

Curso sabatino: Del 17 de marzo al  14 de abril de 2018 (sábados 17 Mar, 24 Mar, 7 Abr y 14 Abr).

Horario: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Duración: 14 horas.

Inscripciones: Del 19 de febrero al 14 de marzo de 2018.

Inversión: Bs. 297.000,00 más IVA.

Para dar apertura al taller los grupos se conforman con un mínimo de 12 personas. Una vez se conforme el grupo se le indicará vía correo electrónico los datos para realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Proceso de inscripción

Consignar vía electrónica ante la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil,  los siguientes recaudos:

• Planilla de inscripción (con todos los datos que allí se solicitan).
  • Fotografía tamaño carnet del participante.
  • Fotocopia de cédula de identidad del participante.
  • Fotocopia de cédula de identidad del representante, si el participante es menor de edad.
  • Constancia de estudios vigente (estudiantes de bachillerato).
  • Fotocopia simple y legible del título de bachiller (bachilleres).
  • Constancia de trabajo (si aplica).
  • Comprobante de depósito o transferencia bancaria a la cuenta indica por la DADE

Para dar apertura al taller los grupos se conforman con un mínimo de 8 personas. Una vez se conforme el grupo se le indicará vía correo electrónico los datos para realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Para más información: Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil

Telf.: (212) 2403267 / (212) 2403270/3271/3272