Foro Uso de herramientas Web 2.0 para ingeniería

Taller tecnológico para docentes de Ingeniería

Tjta web2 0 Ing 18 06 2013Los docentes unimetanos conocerán los beneficios de las nuevas aplicaciones tecnológicas en el foro Uso de herramientas Web 2.0 para ingeniería, que abordará el uso de insumos como Blackboard Collaborative, Twitter, Blogs y la integración de herramientas como Facebook, correos, entre otros.

El foro, organizado por la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo el martes 18 de junio, a las 10:30 am en el Laboratorio de Investigación e Innovación, edificio Corimón. La entrada es libre. Para más información puede escribir a dbaptista@unimet.edu.ve.