Espacio Electrónico, volumen 5

Sonidos electrónicos ambientarán el campus

FINAL7Un grupo de egresados del Diplomado en Música Electrónica ambientará nuestro campus este jueves 4 de julio, en la actividad Espacio Electrónico, volumen 5. En sonido de alta definición y con un agregado de efectos visuales, las mezclas de Víctor Velasco, Humberto Terant, Kamal Sha, Muu Blanco, Fez, Mctemático, Le Burguez, Zoundcolector y Krank tomarán el Teatro Thespis, la Sala Mendoza y el salón de música debajo del edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, a partir de las 1:00 pm. Para conocer el trabajo de estos artistas y sus pasos en el mundo de la música electrónica, ¡asiste! Entrada libre.