Como es acostumbrado el conversatorio con Maickel Melamed inspiró y llenó de esperanza a los más de 400 estudiantes de bachillerato –provenientes de colegios del estado Miranda y de Catia- congregados la mañana del 31 de mayo en la Plaza del Rectorado de la UNIMET. Durante su intervención, Maickel Melamed, quien ofreció la charla como parte del proyecto Vamos, invitó a todos los presentes a soñar, porque para él “no hay límites para cumplir lo que sueñas”, dijo.

En la búsqueda por motivar e inspirar a los jóvenes venezolanos para que alcancen sus metas, el Proyecto Vamos ha beneficiado 15000 estudiantes mediante los cursos y talleres impartidos. Alexandra Álvarez, Guillermo Román y María Elisa Delgado, participantes de los cursos, confirmaron lo positivo de la experiencia vivida y lo importante que ha sido para ellos aprender a trabajar en función de lograr sus objetivos.

El encuentro concluyó con la interpretación del cantautor venezolano Leo Prodz y con la intervención de la Decano de Estudiantes Ana Teresa Yepes, en la que habló sobre el Programa Becas de Excelencia de la UNIMET.