Conversaciones-con-la-historia-2014El departamento de Humanidades de la Unimet reanuda la realización del ciclo Conversaciones con la historia.

Esta actividad presenta la reflexión de los venezolanos acerca de la historia de Venezuela y busca analizar los pensamientos y actuaciones de nuestros intelectuales en torno a las distintas áreas del saber, entre otros objetivos.

En esta oportunidad,  el ciclo inició el pasado martes 21 de enero con “José Antonio Páez visto por su tataranieto”, a cargo de Rafael Arteaga; el jueves 30 de enero tocó el turno a “Feliciano Montenegro Colón. Un notable e ‘incómodo’ historiador y educador del siglo XIX”, por Napoleón Franceschi.  Para cerrar, el 20 de febrero José Alberto Olivar hablará de “Pedro Gual, baluarte civil de la Independencia”.

Todas las conferencias se llevarán a cabo a las 10:30 am, en el auditorio Fundación Polar de la Universidad Metropolitana. La entrada es libre.