Se graduó la III Cohorte del Diplomado M.K. Gandhi en acción

gandhiEl pasado mes de mayo en el auditorio Manoa del Celaup se efectuó la graduación de la III Cohorte del Diplomado M.K. Gandhi en acción: una experiencia venezolana.
El acto contó con la presencia de Oscar Guruceaga y Verónica de Guruceaga, representantes de Mahatma Gandhi Venezuela, María Elena Lorenzo, coordinadora académica del Diplomado,  ​el Sr. Vishwa Nath Goel, encargado de negocios de la Embajada de la India y representantes de Cendeco.
Aparte de sus certificados los integrantes de la III Cohorte recibieron por parte de Mahatma Gandhi Venezuela una estola como símbolo de unión y compromiso para continuar creciendo en la promoción de la Paz y la No Violencia como estilo de vida.
El Diplomado M.K. Gandhi en acción: una experiencia venezolana busca promover una transformación cultural para la consolidación de  la convivencia pacífica en Venezuela.