Se gradúa la cuarta cohorte del Diplomado en Gerencia Deportiva

apertura del 4to diplomado internacional en gerencia deportiva 10sept13 (2)Este martes 8 de julio 24 estudiantes llenos de nuevos conocimientos y experiencias que les permitirán mejorar la gestión del mundo deportivo, recibirán sus certificados como egresados de la 4ta cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva.

El acto, que se llevará a cabo en el auditorio Julio Sosa Rodríguez, ubicado en los espacios de CENDECO, contará con la presencia de Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana, Vincent Monnier, Gerente Senior de Relaciones Internacionales del Centre International d’Etude du Sport (CIES), así como Mario Hernandez e Ingrid Hernandez, representantes de la empresa privada GDI, promotora de este diplomado en Venezuela.

El Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva se imparte desde el año 2010, en alianza académica entre la UNIMET, el CIES y la contribución de la FIFA. Este diplomado es posible en Venezuela gracias al apoyo de la empresa privada GDI.