Rogelio Pérez Perdomo, Premio Internacional de Investigación en Derecho

Premio perez perdomoLa Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas, otorgó al Doctor Rogelio Pérez Perdomo, profesor de la Universidad Metropolitana, el Premio Internacional de Investigación en Derecho Héctor Fix-Zamudio, correspondiente al año de 2014.
Esta distinción, fue instituida por la Universidad Nacional Autónoma de México con la finalidad de reconocer la labor de aquellos juristas nacionales o extranjeros que se hayan distinguido por realizar aportaciones originales sobresalientes en el campo del derecho.
El Dr. Pérez Perdomo también se hizo acreedor de esta distinción en el año 2011.
La entrega del Premio se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, en el auditorio Dr. Héctor Fix-Zamudio del Instituto de Investigaciones Jurídicas, en México, D.F., acto en el cual el Dr. Pérez Perdomo expondrá la conferencia magistral “El derecho comparado como comparación de culturas jurídicas. Una perspectiva latinoamericana”.
¡Enhorabuena!