Revista ANALES N° 14.1 UNIMET - Universidad Metropolitana

Revista ANALES N° 14.1

analesSe encuentra disponible un nuevo número de la revista Anales. En esta edición se presentan nueve artículos de distintas áreas de conocimiento: educación, gerencia y economía de la empresa, economía y literatura.

La Revista Anales de la Universidad Metropolitana tiene como objetivo difundir los resultados de las investigaciones de los profesores de la Universidad Metropolitana y de otras universidades, así como de los estudiantes de postgrado, manteniendo por lo tanto un carácter multidisciplinario.

Los interesados pueden acceder a su contenido haciendo click aquí