Resultados proceso de admisión de Postgrado - VIAS DE INGRESO UNIMET - Universidad Metropolitana

Resultados proceso de admisión de Postgrado

Estimado aspirante, a continuación podrá consultar los resultados del proceso de admisión correspondiente al período 1819-3  los cuales inician sus actividades académicas a partir del 05 de abril de 2019.

Para ingresar a la plataforma recuerde utilizar el usuario y la contraseña creada en la planilla de Preinscripción. En caso de no poder accesar, solicite un cambio de contraseña el cual recibirá en su correo electrónico.

Resultados de Admisión de Postgrado 22-03-2019

Una vez obtenido el resultado de admisión debe llenar la planilla de inscripción, antes del 04 de abril de 2019,  la misma no debe imprimirla. Las Inscripciones son 05 de abril de 2019