Resultados proceso de admisión de Postgrado - VIAS DE INGRESO UNIMET - Universidad Metropolitana

Resultados proceso de admisión de Postgrado

Estimado aspirante, a continuación podrá consultar los resultados del proceso de admisión correspondiente al período 1718-1  los cuales inician sus actividades académicas a partir del 18 de Septiembre de 2017.

Para ingresar a la plataforma recuerde utilizar el usuario y la contraseña creada en la planilla de Preinscripción. En caso de no poder accesar, solicite un cambio de contraseña el cual recibirá en su correo electrónico.

Resultados de Admisión de Postgrado

Una vez obtenido el resultado de admisión debe llenar la planilla de inscripción, antes del 27 de Julio de 2017 la misma no debe imprimirla. Las Inscripciones son 28 de Julio de 2017