“Resistencia, Esperanza y Gloria” se expondrá hasta junio en la Unimet

“Resistencia, Esperanza y Gloria”, una muestra artística de Andartes, Jorge Gerard y el señor del papagayo (Rafael Araujo), que rinde homenaje a los ciudadanos fallecidos en las intensas jornadas de protestas antigubernamentales de los últimos años, podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana (Unimet) hasta el próximo 28 de junio.

“Una exposición como ‘Resistencia, Esperanza y Gloria’ no necesita presentación alguna para los venezolanos de hoy. Todos conocemos, y de primera mano, el país que nos ha tocado vivir, sufrir y defender. Palabras imperecederas como las de Sir Winston Churchill: «Never was so much owed by so many to so few» son y serán cada día más pertinentes al relacionarlas a seres humanos como los que son homenajeados en estas obras”, dijo a propósito del montaje el Director de la Dirección de Cultura de la Unimet, Bartolomé Díaz.

A dos años del asesinato del unimetano Juan Pablo Pernalete, algunas de las obras exhibidas rinden tributo a su lucha. De hecho, explicó durante la inauguración de la exposición, René Cedillo,  analista de Estudio Socioeconómico de la Dirección de Apoyo Socioeconómico de la Unimet y uno de los responsables de que la muestra fuera traída a esta casa de estudios, que parte de su motivación para hacer el contacto con los artistas y coordinar el montaje fue honrar la memoria del joven Pernalete.

Puedes visitar la exposición de lunes a viernes en el siguiente horario:

En las mañanas:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00pm.

En las tardes:

Lunes y viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Martes y jueves de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Miércoles de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

Ir al contenido