Renovada alianza entre Unimet y CIES/FIFA UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Renovada alianza entre Unimet y CIES/FIFA

En el marco de la celebración de los diez años de la alianza entre la Universidad Metropolitana y el CIES/FIFA, gracias a la cual ha sido posible dictar en Venezuela el Diplomado Ejecutivo Internacional en Gerencia del Deporte, este 10 de septiembre tuvo lugar la firma de renovación del convenio entre ambas instituciones, por dos años más.

Firma convenio Fifa cies

El acto de la firma del convenio contó con la presencia del rector de la Unimet, Benjamín Scharifker, el Sr. Vincent Monnier, Gerente Senior de Relaciones Internacionales del CIES, además de Mary Carmen Lombao, vicerrectora académica; María José González, gerente general de Cendeco, sede donde es dictado el Diplomado y Rafael Espinoza, coordinador académico del Diplomado y coordinador de diseño y programación de Cendeco, entre otros.

Luego de la firma, Scharifker y Monnier celebraron los lazos de colaboración creados entre ambas instituciones en estos 10 años de alianza.

“Nos satisface que continuemos con entusiasmo este programa 10 años después de haberlo comenzado”, dijo el rector de la Unimet.

Firma convenio Fifa cies 2

Posteriormente, en el auditorio Manoa, se llevó a cabo el acto inaugural de la X cohorte del diplomado y Carlos Mangado Beloqui (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid), profesor invitado en diferentes cursos y Masters, ofreció la charla “Estrategias de marketing para entidades deportivas y el patrocinio más allá de la visibilidad“.

UNIMET CONVENIO FIFA

El Diplomado Ejecutivo Internacional en Gerencia del Deporte ofrece un marco de conocimientos multidisciplinarios orientados a mejorar la gerencia y eficaz administración en instituciones del deporte.

En nuestro país este diplomado cuenta ya con cerca de 300 egresados de distintas organizaciones deportivas. Los egresados también forman parte de la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES, gracias a la cual es posible un intercambio activo de conocimientos y experiencias entre los estudiantes y egresados de los 17 países que la conforman, así como de los profesores de este diplomado.

Cabe destacar que, desde el inicio del mismo, la empresa privada GDI – Gerencia Deportiva Internacional, ha brindado su apoyo a esta actividad de formación.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive