Rector Scharifker: Apoyaremos las iniciativas que pongan al Estado al servicio del ciudadano UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Rector Scharifker: Apoyaremos las iniciativas que pongan al Estado al servicio del ciudadano

Rector Scharifker: Apoyaremos las iniciativas que pongan al Estado al servicio del ciudadano

rector 2En el marco del foro sobre Participación Ciudadana, Derechos Humanos, Civiles y Políticos en Venezuela, organizado por la Red Universitaria por los Derechos Humanos (RedUni), el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, se refirió a la emergencia humanitaria que sufre Venezuela y aseguró que “los universitarios estaremos presentes y apoyaremos no solamente a la resolución inmediata de esa emergencia humanitaria y a procurar por todos los medios que las ayudas que se nos están ofreciendo puedan reamente llegar a quienes la necesitan”.

Scharifker señaló asimismo que la emergencia humanitaria requiere tanto de atención inmediata como de participación ciudadana.

“Apoyaremos toda iniciativa que ponga al Estado al servicio del ciudadano y no al ciudadano al servicio del Estado”, dijo.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive