Rector de la Unimet participó como orador de orden en acto aniversario de la ULA UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Rector de la Unimet participó como orador de orden en acto aniversario de la ULA

Rector de la Unimet participó como orador de orden en acto aniversario de la ULA

El rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, asistió como invitado especial y orador de orden al acto oficial que con motivo del 233 Aniversario de la creación de la Universidad de Los Andes, se realizó en el Aula Magna de esa ilustre casa de estudios.

Scharifker agradeció la oportunidad y el escenario para reflexionar sobre el momento actual venezolano referido a las universidades y el conocimiento, sobre todo frente a los desafíos para el desarrollo del sector.

“La realidad está en cambio permanente y la Universidad debe responder constantemente a ello. El principio fundamental para abordar el cambio es la autonomía universitaria, pues solo con libertad académica podemos evolucionar cumpliendo nuestra función formadora de ciudadanos íntegros y competentes en los distintos campos del saber, capaces ellos mismos de evolucionar a medida que van cambiando las condiciones del entorno”.

Durante el acto aniversario, nuestro rector fue condecorado con la Orden “Pedro Rincón Gutiérrez ‘Rector Magnífico”, conferimiento que realiza la ULA por los aportes hechos en pro de resaltar las bondades académicas y de investigación del país y de las universidades venezolanas.Lea el discurso completo aquí

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive