Rector Benjamín Scharifker recibió condecoración “Ingeniero Antonio José de Sucre” UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Rector Benjamín Scharifker recibió condecoración “Ingeniero Antonio José de Sucre”

Rector Benjamín Scharifker recibió condecoración “Ingeniero Antonio José de Sucre”

Condecoración 1La Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo (SVIP) y a la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), entregaron la Condecoración Ingeniero Antonio José de Sucre al rector de la Universidad Metropolitana (Unimet), Benjamín Scharifker, en el marco del sexagésimo aniversario de la SVIP.

“Esta distinción constituye un inmenso honor y ha sido para mí un enorme privilegio recibirla en nombre de las instituciones académicas a las cuales hemos servido con la profunda convicción de que es a través de la construcción de capacidades y el fomento del talento y la innovación en nuestro país, cómo vamos a lograr superar las profundas carencias que hoy nos afectan y que comprometen gravemente las posibilidades de desarrollo de nuestra nación”, dijo Scharifker.

A propósito del reconocimiento conferido al rector de la Unimet, el presidente de la SVIP, Ing. Emilio Guerra, afirmó que la sociedad a la que representa estaba “muy complacida”.Condecoración 2

“Este reconocimiento valora la sobresaliente trayectoria y méritos en el campo de la academia y la docencia del químico Benjamín Scharifker. En efecto, su actuación, tanto nacional como internacional, constituye un claro ejemplo de cómo contribuir a la construcción de un país mejor”, detalló Guerra.

El acto de imposición de la Condecoración, enmarcado en el evento conmemorativo del sexagésimo aniversario de la SVIP, fue realizado en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en Caracas.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive