Reconocida la fidelidad del personal administrativo y docente de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Reconocida la fidelidad del personal administrativo y docente de la Unimet

IMG-20171124-WA0040

“Hoy nos reunimos aquí para celebrar un año más de fidelidad a nuestra institución”, con esta frase, pronunciada por la vicerrectora administrativa María Elena Cedeño dio inicio el Acto de reconocimiento  de Antigüedad 2017, organizado por la Dirección de Capital Humano, en el que 169 empleados administrativos y docentes de la Unimet recibieron reconocimientos por sus años al servicio de esta casa de estudios.

“Estamos reconociendo la contribución de cada uno de ustedes a lo que es hoy en día la Universidad metropolitana”, dijo por su parte, el rector Benjamín Scharifker al dirigirse al personal unimetano que este año sumó un lustro más de actividad en esta institución, cuyo más valioso recurso es su talento humano.

Las fotos del Acto de Reconocimiento a la Antigüedad, así como las del compartir navideño, pueden ser vistas en: http://fotos.unimet.edu.ve