Recolectados 350 kilos de papel en Jornada de Reciclaje realizada en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

• Eventos

Recolectados 350 kilos de papel en Jornada de Reciclaje realizada en la Unimet

Aproximadamente 350 kilos de papel, uno de plástico y 10 de vidrio fueron recolectados en la Primera Jornada de Reciclaje “Verdes como el Planeta”, organizada por la dirección de Proyecto Ávila y Relaciones Institucionales de la Universidad Metropolitana, y realizada gracias al apoyo de Automercados Plaza’s .

“Efectivamente hay necesidades de mejora, como en todo proceso; pero en términos generales la Primera Jornada de Reciclaje “Unimet Recicla” fue exitosa y así fue confirmado por los voluntarios y representantes de Automercados Plaza´s que respaldaron la iniciativa”, afirmó la directora de Proyecto Ávila, Yazenia Frontado.

Frontado detalló que en total 65 personas atendieron la convocatoria y llevaron sus desechos al punto de recolección (Plaza de la Capilla Unimet); de ese total, alrededor de 88% perteneciente a la comunidad unimetana y 12% externos al campus. El personal obrero/administrativo fue el que más material de residuos entregó.