Recolectados 350 kilos de papel en Jornada de Reciclaje realizada en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Recolectados 350 kilos de papel en Jornada de Reciclaje realizada en la Unimet

Recolectados 350 kilos de papel en Jornada de Reciclaje realizada en la Unimet

Aproximadamente 350 kilos de papel, uno de plástico y 10 de vidrio fueron recolectados en la Primera Jornada de Reciclaje “Verdes como el Planeta”, organizada por la dirección de Proyecto Ávila y Relaciones Institucionales de la Universidad Metropolitana, y realizada gracias al apoyo de Automercados Plaza’s .

“Efectivamente hay necesidades de mejora, como en todo proceso; pero en términos generales la Primera Jornada de Reciclaje “Unimet Recicla” fue exitosa y así fue confirmado por los voluntarios y representantes de Automercados Plaza´s que respaldaron la iniciativa”, afirmó la directora de Proyecto Ávila, Yazenia Frontado.

Frontado detalló que en total 65 personas atendieron la convocatoria y llevaron sus desechos al punto de recolección (Plaza de la Capilla Unimet); de ese total, alrededor de 88% perteneciente a la comunidad unimetana y 12% externos al campus. El personal obrero/administrativo fue el que más material de residuos entregó.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive