C2k5pSqW8AEYFRCEn el Ocean Bank Auditorium CBC 155 de la Florida International University (FIU) se llevó a cabo el pasado jueves 20 de enero el II Encuentro de Egresados y Amigos de la Unimet, organizado por  Universidad Metropolitana (Unimet), a través de su Unidad de Promoción (Promet) y de su Asociación de Egresados (ASEMET), con el patrocinio del Ocean Bank y la FIU.C2k3I1HXAAAuQkG
Este segundo encuentro con egresados y amigos de nuestra casa de estudios tuvo como objetivo reunirlos e invitarlos a formar parte de una serie de actividades y proyectos que están realizando, entre los cuales destaca el Programa Becas de Excelencia, que llega este año a su VI cohorte.
El encuentro contó con la participación del rector de la Unimet, Benjamín Scharifker, quien además estuvo acompañado de la vicerrectora académica, María del Carmen lombao y de la vicerrectora administrativa de esta casa de estudios, María Elena Cedeño.
Las autoridades de la Unimet están convencidas que sus egresados y amigos jugarán un papel fundamental en el reto de dar continuidad y afianzar los programas pilares de nuestra universidad.