Realizada en la Unimet reunión preparatoria de la 50° Asamblea de ANABISAI UNIMET - Universidad Metropolitana

Realizada en la Unimet reunión preparatoria de la 50° Asamblea de ANABISAI

bibliotecaCon la presencia de representantes de las Bibliotecas de la UCAB, UNAUCV, Banco Central de Venezuela y Unimet, el pasado 31 de enero tuvo lugar en los espacios de la Sala Abdala de la Biblioteca Pedro Grases la reunión preparatoria de la 50° Asamblea de la Asociación Nacional de Bibliotecas del Sector Académico y de Investigación (ANABISAI).

La 50° Asamblea de  ANABISAI  se celebrará los días 4 y 5 de abril de este año en el marco de los 110 años el nacimiento del Dr. Pedro Grases, de quien toma su nombre la Biblioteca de la Unimet y tendrá lugar en el Auditorio Manoa del Celaup.

ANABISAI está integrada por Directores de Bibliotecas del sector universitario y profesionales que laboran en bibliotecas y servicios de información académicos, para tratar asuntos concernientes a la provisión de información de calidad desde las bibliotecas universitarias.