Rafael Arráiz Lucca publica “El Petróleo: un Viaje Inconcluso” UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Rafael Arráiz Lucca publica “El Petróleo: un Viaje Inconcluso”

Rafael Arráiz Lucca publica “El Petróleo: un Viaje Inconcluso”

libro arraiz copyRecientemente fue publicado el libro “El Petróleo: un Viaje Inconcluso”, escrito por el doctor Rafael Arráiz Lucca, miembro de número de la Academia Venezolana de la Lengua y profesor titular de la Universidad Metropolitana. Lo acompaña en la autoría el dr. Luis Pacheco, con videos y anécdotas.

De este libro, el geólogo venezolano Gustavo Coronel escribió e su blog lo siguiente:

“Petróleo: un viaje inconcluso” es un libro hermoso, de limpia prosa, como la que siempre utiliza Arráiz Lucca, lleno de anécdotas e información fascinante, apoyado con amenos videos presentados por Pacheco. Este libro viene a llenar un vacío en la literatura petrolera en español. El petróleo ha sido el motor de la civilización durante más de un siglo pero la gente que se ha beneficiado de su presencia desconoce hasta lo más elemental de como se forma, como se procesa, como ha llegado a construir nuestro mundo. Si uno mira la habitación donde se encuentre, encontrará que  la pintura de las paredes, los muebles, los utensilios caseros, hasta el recipiente de la basura, todo está hecho con petróleo como materia prima. Es un libro que debería servir de texto escolar para los jóvenes venezolanos y latinoamericanos.

El libro se puede leer de manera gratuita en el enlace:  http://www.petroleounviajeinconcluso.com/

También está disponible en iTunes: http://itunes.apple.com/us/book/petroleo-viaje-inconcluso/id928010175?mt=11&uo=4

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive