Prueba de Ubicación de Inglés (PUI) UNIMET - Universidad Metropolitana

Prueba de Ubicación de Inglés (PUI)

Viernes 24 de Noviembre de 2017.  8:00 am.

La prueba Diagnóstica de Ubicación de Inglés (PUI), va dirigida a  bachilleres admitidos que van a inscribirse para el período académico “Enero-Marzo 2018”. Es solamente para Aspirantes Nuevo Ingreso.

El objetivo de la Prueba de Ubicación es diagnosticar la competencia en Inglés, con el fin de ubicarlo en el nivel más apropiado donde pueda potenciar su aprendizaje del idioma.

La inscripción de la “Prueba de Ubicación de Inglés” se realizará de la siguiente forma:

1.    Inscripción vía web: Del 30 de Octubre al 22 de noviembre de 2017.

2.    Presione el siguiente link Prueba de Ubicación de Inglés  y complete el formulario.

3.    Cancelar en caja 25.000.oo Bs por concepto de Prueba de Ubicación de Inglés (PUI)

4.    Una vez completado el formulario debe dirigirse a la Taquilla de Admisiones a retirar el comprobante de inscripción en las fechas antes mencionadas, en el cual encontrará el número de Aula donde va a presentar; requisito indispensable. Horario de la Taquilla de Admisiones: 8:00 a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm.

5.     En el Comprobante de Inscripción se encuentra el número de Aviso el cual es necesario escribirlo en la hoja de respuesta de la prueba,  la prueba comienza a las  8:00 am,  debe estar en   Plaza del Rectorado (Samán),  30 minutos antes con la finalidad  de verificar los listados para el ingreso a las aulas.

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE UBICACIÓN DE INGLES

del 14-07-17