Proyecto Unimet en Línea presentado en congreso sobre tecnologías y aprendizaje UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

Proyecto Unimet en Línea presentado en congreso sobre tecnologías y aprendizaje

ccita2015

El “Proyecto Unimet en Línea: plan estratégico para la creación del Campus Virtual y producción de MOOCs” fue presentado por la profesora Natalia Castañón en el VII Congreso Iberoamericano sobre Tecnologías y Aprendizaje, realizado en la ciudad de Miami.

El congreso, organizado por Humbold International University, contó con la participación de más de 40 universidades latinoamericanas. Esta conferencia se celebra anualmente desde 2009 y constituye un foro multidisciplinario para la discusión y el intercambio de información sobre la investigación, el desarrollo, y las aplicaciones en todos los temas relacionados con la Tecnología para la Instrucción y el Aprendizaje en todas sus formas y niveles de Enseñanza.