Proyecto Ávila celebró Día Mundial de las Playas UNIMET - Universidad Metropolitana

Proyecto Ávila celebró Día Mundial de las Playas

Playas3Con una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en Paparo, estado Miranda, Proyecto Ávila y un numeroso grupo de estudiantes voluntarios, conmemoraron el Día Mundial de las Playas.

“La importancia de este día es concientizar y sensibilizar en la defensa de la naturaleza”, señaló Yazenia Frontado, directora de Proyecto Ávila.

El “Día Mundial de Playas” se celebra cada tercer sábado de septiembre en Venezuela y en distintos países del mundo.