Programa Becas de Excelencia Unimet apuesta por los jóvenes de Venezuela

Con el propósito de seguir contribuyendo a la formación integral de los jóvenes del país y premiar la excelencia académica, deportiva, artística, el compromiso cívico y el  emprendimiento, la Universidad Metropolitana —Unimet— abre una nueva convocatoria a su Programa Becas de Excelencia, en su séptima edición​.

Por medio de esta iniciativa y de la mano de patrocinantes aliados, comprometidos también con una educación de excelencia, la Unimet busca hacer frente a la coyuntura que atraviesa el país, la cual dificulta —cada vez más— a los bachilleres cursar estudios superiores.

Bajo el lema ‘Tú también puedes’, la Unimet  invita a los jóvenes egresados de Educación Media o estudiantes de último año de bachillerato que aspiren a la superación personal y la excelencia profesional a postularse a partir del 5 de septiembre de 2018 en las diversas tipologías que ofrece el programa.

Los interesados podrán optar por un cupo en cualquiera de las 15 carreras de pregrado ofertadas por la institución, con distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria –hasta un 100%–, en función de los resultados del estudio socioeconómico que les realizará la universidad.  Los jóvenes seleccionados iniciarán sus estudios en septiembre 2019.

Para más información sobre la convocatoria, condiciones de postulación y el proceso en general, puede visitar el sitio web: https://www.unimet.edu.ve/becas/, escribir al correo becas@unimet.edu.ve, comunicarse por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook -facebook.com/unimet-, Twitter -@unimet-, Youtube -canalunimet-, Instagram -@unimet-.