Carlos LeeHace poco menos de un mes, el profesor titular de la Universidad Metropolitana (Unimet), coordinador de energía en el Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup) y presidente del Centro de Orientación en Energía (Coener), Carlos Lee, defendió exitosamente su tesis doctoral titulada: «La Gestión del Conocimiento en las empresas familiares venezolanas».

El jurado evaluador del trabajo de investigación estuvo integrado por el Profesor-Tutor Vladimir Yackovlev, Prof. Alvy Brice Calles (UPL), Prof. Pedro Castro Guillén (UCV), Prof. J. Gerson Revanales (UCV) y Prof. David De Los Reyes López (UCV), estos le concedieron por unanimidad la calificación de Excelente.

El profesor Lee es ingeniero en manufactura textil, diseño, procesos y calidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN – México), magíster en Control de Plantas Industriales del Georgia Institute of Technology (USA), especialista en Comunicaciones Integradas de la Universidad Metropolitana (Unimet –  Caracas) y ahora doctor en Humanidades de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

¡Felicidades al nuevo Doctor en Humanidades de la Universidad Central de Venezuela!

Ir al contenido