Nuevo Doctor en Humanidades de la UCV

Carlos LeeHace poco menos de un mes, el profesor titular de la Universidad Metropolitana (Unimet), coordinador de energía en el Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup) y presidente del Centro de Orientación en Energía (Coener), Carlos Lee, defendió exitosamente su tesis doctoral titulada: «La Gestión del Conocimiento en las empresas familiares venezolanas».

El jurado evaluador del trabajo de investigación estuvo integrado por el Profesor-Tutor Vladimir Yackovlev, Prof. Alvy Brice Calles (UPL), Prof. Pedro Castro Guillén (UCV), Prof. J. Gerson Revanales (UCV) y Prof. David De Los Reyes López (UCV), estos le concedieron por unanimidad la calificación de Excelente.

El profesor Lee es ingeniero en manufactura textil, diseño, procesos y calidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN – México), magíster en Control de Plantas Industriales del Georgia Institute of Technology (USA), especialista en Comunicaciones Integradas de la Universidad Metropolitana (Unimet –  Caracas) y ahora doctor en Humanidades de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

¡Felicidades al nuevo Doctor en Humanidades de la Universidad Central de Venezuela!

Ir al contenido