Profesor Arráiz Lucca declarado “Hijo Ilustre de El Hatillo” UNIMET - Universidad Metropolitana

Profesor Arráiz Lucca declarado “Hijo Ilustre de El Hatillo”

aniversario-235-el-hatillo029-1024x683

El Concejo Municipal de El Hatillo aprobó de forma unánime declarar “Hijo Ilustre de El Hatillo” al historiador, escritor y profesor de la Universidad Metropolitana, Rafael Arráiz Lucca por su destacada labor profesional en pro de Venezuela.

El honor le fue conferido durante la sesión solemne con motivo del 235 aniversario de El Hatillo, que se celebró el pasado 12 de junio en la sede del gobierno municipal.

En la sesión Arráiz Lucca ofreció un discurso donde rememoró la historia de El Hatillo y destacó la importancia de la descentralización en Venezuela.

A su juicio, en las etapas donde el modelo federal ha prevalecido, el país ha sido más democrático. En este sentido, conminó a los presentes a seguir luchando por el fortalecimiento del poder municipal.

Con información de la Alcadía de El Hatillo

Fotos: Contrapunto